¿Un viaje Inolvidable? Visita Perú.

¿Un viaje Inolvidable? Visita Perú.

Viajé a Perú hace ya 3 años a visitar a mi novia que se fue de intercambio, solo me fui un mes y en verdad es uno de los mejores viajes que eh hecho en mi vida. A mis 24 años puedo decir que conocí un País maravilloso del cual me enamore y me encantaría regresar, Los anticuchos, los pueblos, el camino Inca, la gente, los paisajes, lugares no se si fue el que llevaba meses sin ver a mi novia pero Perú para mi es un lugar Mágico. Les comparto esta foto de Machu Picchu y si mi memoria no me falla las montañas de enfrente es el Huayna Picchu y forma la cara de Perfil de un Guerrero Inca.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

